Pohanka Acura Espanol

Ventas

Servicio

Partes

Se Habla Espanol: Ventas: 855-976-6236 Servicio: 855-995-7539

2019 Acura RDX a la venta cerca de Fairfax, VA

2019 Acura RDX a la venta cerca de Fairfax, VA2019 Acura RDX con Paquete Avanzado en Performance Red Pearl

La 2019 RDX de Acura es una síntesis armoniosa de elegancia y comodidad; de rendimiento, tecnología y seguridad.  Si estabas buscando una crossover de lujo única, que se distinga del resto pero que se adapte también a tus actividades brindándote comodidad y espacio sin perder estilo y potencia, vente a  Pohanka Acura de Chantilly para probar y enamorarte de la RDX 2019.  Estamos localizados en la Lee Jackson Memorial Hwy, entre las calles Elmwood y Walney donde te ofrecemos años de experiencia.

Estilo y poder

El Acura RDX 2019 da un paso al frente con su diseño exterior que no pasa desapercibido.   Su carrocería deportiva con trazos desafiantes se destaca por su parrilla delantera con acentos de color negro brillante, sus llantas de aleación con rines de 20 pulgadas y sus faros antiniebla LED.  Pero ¡ojo! Que tanta elegancia no te engañe: la 2019 RDX  puede tener un diseño exterior moderno y lujoso pero también hay mucho poder debajo de su capó.  Su motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y 272 caballos de fuerza1 envía potencia a sus ruedas a través del sistema SH-AWD® que optimiza la maniobrabilidad de la RDX.  Disfruta de conducir sobre carreteras sinuosas sin perder potencia; esta crossover permanecerá pegada al asfalto  incluso en curvas donde aceleres a fondo gracias a su enorme capacidad de giro.  

Comodidad y espacio

Si buscas un crossover es muy probable que sea porque quieres un carro con espacio para ti, para tu familia y también para tus cosas.  Pues bien, espacio y comodidad sobra en la cabina.  Para tu confort, los asientos delanteros tienen tres niveles de calefacción y el Paquete Avanzado agrega tres niveles de ventilación individual a través de las pequeñas perforaciones del cuero. La sensación de amplitud interior se maximiza gracias al techo panorámico corredizo que hará memorable tus viajes y, para que no te prives te llevar o traer nada, el Acura RDX 2019 te ofrece 79.8 pies cúbicos de capacidad de carga2 más el confort del hands free tailgate. 

Tecnología de punta para más seguridad

Todas las RDX están equipadas con AcuraWatch™3, un conjunto de tecnologías innovadoras de seguridad y asistencia al conductor.  Sistemas como el Collision Mitigation Braking System4, te alertarán si un vehículo o peatón esta frente a ti y puede usar hasta un 80% de la potencia de frenado completa para evitar o reducir el impacto con el objeto detectado. Además, para que no te distraigas y te conectes verdaderamente con el camino y su entorno, la consola central del sistema de navegación está convenientemente situada sobre el panel de control para que esté dentro de tu campo visual y no tengas que bajar la mirada mientras conduces.  Cuenta con la interfaz TrueTouchpad™ y con Apple CarPlay™5: realiza llamados, elige tu lista de canciones favoritas y recibe indicaciones sin distraerte con tu iPhone.

El 2019 Acura RDX a la venta cerca de Fairfax, VA no te va a decepcionar. No te quedes con las ganas, visítanos en Pohanka Acura y encontrarás que tener el auto de tus sueños puede ser posible.  Contamos con agentes profesionales que hablan español y te explicarán detalladamente todo el proceso de compra o de leasing.  Eso más inmejorables opciones de financiamiento.  Definitivamente  aquí está tu mejor alternativa.


Información de contacto


Horario de Pohanka Acura Ventas

571-748-6355
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

Valoraciones de pruebas de colisión

2019 Acura RDX 4 DR AWD

Total
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Choque frontal general
Full StarFull StarFull StarFull StarEmpty Star
Choque delantero conductor
Full StarFull StarFull StarFull StarEmpty Star
Choque delantero pasajero
Full StarFull StarFull StarFull StarEmpty Star
Choque lateral general
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Barrera lateral general
N/A
Barrera lateral conductor
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Barrera lateral pasajero
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Polo lateral conductor
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Lateral delantero combinado
N/A
Lateral trasero combinado
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Vuelco
Full StarFull StarFull StarFull StarEmpty Star

Puntuación verde

No hay información de Puntuación Verde

Información del concesionario

Espacio de carga para todo.  Se muestra la RDX con Paquete Avanzado e interior de color Graystone.

Información adicional del vehículo

RDX con Paquete Avanzado e  interior en Parchment

Oferta especial

¡Llámenos para ofertas especiales actuales!

Incentivos disponibles

¡Llámenos para incentivos actuales de financiación

Testimonios

Proceso suave

Lynda Schmitz
3-1-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Esta fue la tercera vez que la compra de un Acura MDX utilizado, pero era la primera vez que se trata de un concesionario de Acura. Trabajé con Ziad Rahme y él era muy rápido para responder a mis correos electrónicos y cualquier pregunta que tenía sobre la MDX Me interesaba. Tuve que conducir 85 millas para ver el coche y examen de manejo con mis tres hijos. Cuando llegué, tenía el vehículo en el frente esperando por mí. Mis hijos eran un poco de hambre después de nuestro largo viaje en coche y Ziad gentilmente llevó a cabo aperitivos y bebidas para ellos mientras estábamos llenar el papeleo. El proceso fue muy fácil, me dieron una gran oferta en el MDX y una buena relación calidad-precio en mi comercio. Ellos fueron capaces de obtener un mejor tipo de interés de mi préstamo anterior, todo el proceso se completa en aproximadamente 2 horas. Le recomiendo POHANKA Acura a cualquier posible comprador. La próxima vez que esté listo para comprar otro Acura Yo sin duda volveremos a ver Ziad!

Gracias POHANKA!

Mine Lam
3-1-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Teniendo en cuenta que sólo he comprado otros dos vehículos en mi vida, la experiencia que tuve en POHANKA con Phoung Davidson no era más que un placer. No hay nada como antes, con la parte posterior constante y cuarta. Hago un montón de trabajo fuera del estado y que incluso trabajó conmigo para cerrar el trato a través de teléfono, fax y correo electrónico. Después de todas las negociaciones simplemente era capaz de volver a la ciudad para revisar el trabajo de papel y firmar. Era, con mucho, la mejor experiencia de compra del coche que he tenido. Gracias Phoung! Y gracias POHANKA!

Casi nos dio la altura de Acura hasta POHANKA!

Heather R.
3-9-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Nos honestamente terminado de trata de Acura, especialmente después de visitar el Radley Acura y una ubicación anterior en Texas. Kyle fue extremadamente útil y por una vez no se nos lanza alrededor y dado promesas vacías.

profesional

Gloria T.
3-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Traje a mi RDX de ayer 13/03/16 con la persona de ventas Hana. No he traído un coche nuevo en un tiempo muy largo. Hana me hizo sentir muy cómodo y respondió a todas las preguntas que un nuevo comprador puede ocurrir. Nos escrito mucho durante la semana y cuando llegué a la concesionaria Continuó el mismo profesionalismo. Hana y su supervisor se quedaron tarde para asegurarse de que he recibido de la venta que estaba cómodo. Aprecio todo lo que hizo por mí y voy a decirle a mi familia y amigos para ir a POHANKA Acura y piden Hana. Todavía estoy acostumbrando a mi nueva RDX con una gran sonrisa en mi cara.

Sin complicaciones Grandes ofertas en MDX

Ashburn MDXer
3-24-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Este es mi cuarto vehículo Acura. Le recomiendo POHANKA Acura. Mi vendedor era Ziad. Ziad estaba muy bien informado de todas las características en la MDX explicar a mí cada uno en detalle. Cuando nos sentamos a discutir el precio que era totalmente un sin presión, sin problemas, experiencia agradable. Todos sabemos el taladro normal de lo que necesito comprobar con mi manager. El gerente de ventas Jamal Edmonds en realidad se acercó y se mantuvo hasta que el acuerdo se había completado. Cómo refrescante. Jamal es el mejor. El proceso, además de la unidad de prueba era aproximadamente 2 horas. Sin pérdida de tiempo. El gerente general Lenny Gonzales está detrás de sus clientes siempre colocando el cliente en primer lugar. Mi futuro Acura serán comprados y pagados por POHANKA Acura.

Eficiente, Profesional y Genuina

Adel H.
2-28-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Nuestro equipo de ventas - joven y Hana era eficiente, profesional y genuina. Nos dieron el precio que queríamos y el proceso de venta fue fácil

Gran Servicio al Cliente!

Sofia C.
3-1-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Gran servicio al cliente! El concesionario hace que todo sea agradable y fácil! Recomiendo altamente este concesionario para cualquier persona que quiera comprar acura

Leer más
  • Features
  • Specs

Features

Características

  • Comodidad
  • Exterior
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Mecánicas
  • Interior

Comodidad

Condicionante de aire

Sol de condicionante de aire de frente control de clima del sensor
Aire de frente que condiciona control de clima automático
Condicionante de aire del frente califica dual
Ventilaciones traseras segunda fila
Humedad/dewpoint sensores
Aire filtration

Características de comodidad

Cupholders Frente, Trasero
Piso alfombra material mate
Volante tilt y telescópico
Cruise control adaptive
Pizca trim madera
Uno-ventanas de tacto 4
Volante calentado
Consola de centro trim madera
Leyendo frente de luces
Power steering velocidad/variable-proporcional
Volante trim cuero
Puerta trim madera
Cargo Luz de área
Poder de accesorio retenido
Multi-Funcionar alarma de pánico remoto
Ventanas de poder lockout botón
El volante montó audio de controles
Acentos de interior madera genuina
Los apoyabrazos traseros plegando
Esteras de piso traseras
Empujón-inicio de botón
Espejos de vanidad duales illuminating
Power outlet(s) 12V frente y trasero
La lectura enciende trasera
Frente de esteras del piso
Asiste el mango trasero
Piso alfombra material
Consola de frente de consola de centro con apoyabrazos y almacenamiento
Dimming rearview Coche de espejo
El volante montó control de crucero de los controles
El volante montó teléfono de controles
El volante montó controles multi-función, paddle shifter
Transmisor remoto universal Homelink - abridor de puerta del garaje
Ambiental encendiendo
Asiste frente de mango
Almacenamiento cargo lazo-abajo anclas y ganchos, sunglasses titular
Bolsillos de puerta del almacenamiento
Multi-Funcionar remoto proximity sistema de entrada
El volante montó reconocimiento de voz de los controles
Capless Sistema de relleno del combustible
Tacto-controles sensibles
Multi-Funcionar liberación de tronco remoto

Exterior

Seguridad

Tecnología

Mecánicas

Interior

Specs

Current Inventory

There are currently no 2019 Acura RDX SH-AWD 4dr SUV w/Advance Package for Sale in inventory

Descargo de responsabilidad

*Precios de vehículos en este sitio web no incluyen opciones que pueden haber sido instalados en el concesionario. Los precios pueden incluir promociones, y / o incentivos. Calculadora de pago mensual es una estimación y no incluye impuestos, título, licencia o gastos de documentación. Por favor, póngase en contacto con el concesionario para los últimos precios y el pago mensual. Publicado precio sujeto a cambios sin previo aviso para corregir errores u omisiones o en el caso de fluctuaciones de inventario. Precio bueno para 2 días solamente, por favor póngase en contacto con la tienda por email o teléfono para más detalles. Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar la visualización de datos precisos, los listados de vehículos dentro de este sitio web no pueden reflejar todos los elementos de los vehículos precisos. Los accesorios y colores pueden variar. El listado del inventario está sujeto a venta previa. La foto del vehículo mostrado puede ser sólo un ejemplo. Fotos de los vehículos pueden no coincidir exactamente el vehículo. Por favor, confirme el precio del vehículo con el concesionario. Ver concesionario para más detalles.

**** Basado en las calificaciones de millaje de 2017 de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés). Úsese solo con fines comparativos. Tu millaje variará dependiendo de las condiciones de manejo, el cómo conduzcas y mantengas tu vehículo, la edad/condición del paquete de baterías y otros factores.

1. RDX HP a 6500 rpm (potencia neta según la SAE)

2. Capacidad máxima de carga detrás de los asientos delanteros.  En base a la norma de medición de volumen de carga SAE J1100, más el espacio del piso entre los asientos de la primera y la segunda fila y los asientos delanteros deslizados hacia adelante.  Este número es una comparación más precisa con las mediciones más competitivas.

3. AcuraWatch.  La precisión del sistema AcuraWatch dependerá del clima, la velocidad, las condiciones del camino y otros factores. El sistema puede no detectar todos los vehículos por delante, a los lados o detrás del vehículo y es posible que no detecte un objeto determinado. El sistema puede no detectar todas las marcas de carril o salidas de un carril o camino. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques

4. La función Collision Mitigation Braking System solo está diseñada para mitigar las fuerzas de choque y puede no evitar todas las colisiones. Según las circunstancias, el CMBS puede no pasar por todas las etapas de alerta antes de iniciar la última etapa de mitigación de colisión.

5. Dependiendo del uso, Apple CarPlay puede compartir determinada información del vehículo y del usuario (p. ej., ubicación del vehículo, velocidad y otras condiciones operativas) con el iPhone conectado. Consulte la política de privacidad de Apple para conocer los detalles sobre el uso y la administración que hace Apple de los datos cargados por CarPlay. El uso de CarPlay es a riesgo propio del usuario y queda sujeto al acuerdo con los términos de uso de CarPlay; estos se incluyen como parte de los términos de uso de Apple iOS. La integración de CarPlay al vehículo se proporciona "tal como está"; Acura no puede garantizar la funcionalidad de CarPlay ahora o en el futuro debido a cambios en el software de CarPlay/Apple iOS, interrupción del servicio o incompatibilidad o desuso del software o hardware integrado al vehículo, entre otras condiciones. Consulte con el concesionario para más información.