Pohanka Acura Espanol

Ventas

Servicio

Partes

Se Habla Espanol: Ventas: 855-976-6236 Servicio: 855-995-7539

En Pohanka Acura en Chantilly, VA, hacemos las cosas sencillas para nuestros clientes

En Pohanka Acura en Chantilly, VA, hacemos las cosas sencillas para nuestros clientes

Somos Pohanka Acura, tu concesionario local de esta reconocida marca, y queremos que nos conozcas. Hemos sido el concesionario Acura más grande del mundo por 12 años consecutivos*, con el mayor volumen de ventas de vehículos Acura nuevos. ¿Cuál es la clave de nuestro éxito? Que en Pohanka Acura en Chantilly, VA, hacemos las cosas sencillas para nuestros clientes. Sigue leyendo y averigua en qué consiste nuestra diferencia.

Pohanka es sinónimo de honestidad, excelencia y calidad en nuestro servicio. Procuramos que cada cliente sea tratado con el respeto y la atención que se merece, y estamos aquí para escucharlos y satisfacer sus necesidades. Pohanka Acura es parte de la gran familia Pohanka Automotive Group, el cual tiene más ya casi 100 años en el negocio automotriz y sigue expandiéndose a lo largo y ancho de los territorios de Virginia del Norte, Maryland y Washington, DC. Nos distinguimos de nuestros competidores gracias a que siempre damos más de lo que se espera de nosotros, por eso tenemos una larga lista de clientes leales que siguen regresando con nosotros una y otra vez.

¿De qué manera es que en Pohanka Acura en Chantilly, VA, hacemos las cosas sencillas para nuestros clientes? Todo comienza por nuestra política de cero presiones en nuestra sala de exhibición y ventas, porque queremos que te sientas confortable y puedas ver nuestros autos a tus anchas, haciendo preguntas a nuestros representantes de ventas sin que te sientas comprometido. En Pohanka Acura queremos que tu experiencia al adquirir un auto sea un momento emocionante, no estresante.

Una vez que has dado el primer paso de elegir tu vehículo preferido, disponemos de increíbles oportunidades de crédito y financiamiento competitivos que se ajustan a tus necesidades y tu presupuesto. A la par, siempre estamos ofreciendo incentivos y ofertas de temporada, y damos exclusivos planes a estudiantes universitarios recién graduados, o a punto de graduarse, así como a personal militar, activo o retirado, y sus cónyuges.

También contamos con un centro de servicio para hacer reparaciones y dar mantenimiento a tu vehículo, con modernas instalaciones y equipo, así como técnicos debidamente entrenados y certificados. Hacemos todo lo posible por entregarte tu auto en dos horas o menos, sin sacrificar la calidad de nuestro trabajo y haciendo las cosas bien desde la primera vez.

Por si todo lo anterior fuera poco, en Pohanka Acura nos encontramos abiertos los siete días de semana desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, así que siempre es un buen momento para acudir con nosotros. Que no te quepa duda de que en Pohanka Acura en Chantilly, VA, hacemos las cosas sencillas para nuestros clientes. Sé parte de nuestras filas de consentidos. ¡Acude con nosotros hoy mismo y experiméntalo!


                          

Horario de Pohanka Acura Ventas

571-748-6355

Horario de Pohanka Acura Servicio

571-723-4050

Horario de Pohanka Acura Piezas

571-723-4050

Información de contacto


                   

Valor de canjeo

Información del concesionario

* Concesionario Acura número uno basado en el volumen de ventas de Acura nuevos de AHM, de 2004 a 2015.