Pohanka Acura Espanol

Ventas

Servicio

Partes

Se Habla Espanol: Ventas: 855-976-6236 Servicio: 855-995-7539

En Pohanka Acura en Chantilly, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo

En Pohanka Acura en Chantilly, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo


¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y entusiasta en una empresa basada en los valores familiares, la honestidad y el servicio? ¡Hoy es tu oportunidad! Porque en Pohanka Acura en Chantilly, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo. ¡Apúntate con nosotros ya! Experimenta un ambiente de trabajo diferente en donde apreciamos tu esfuerzo.

Dar el primer paso es muy sencillo. Si eres mayor de 18 años y eres un residente permanente de los Estados Unidos, puedes llenar el formulario electrónico que se encuentra en nuestro portal de internet, y en unos pocos minutos estarás en camino a potencialmente formar parte de nuestras filas. Nuestro departamento de Recursos Humanos revisará tu solicitud y se comunicará contigo a la brevedad para continuar tu proceso.

¿Por qué trabajar con nosotros? Te interesará saber que Pohanka Acura en Chantilly, VA, forma parte de la gran familia de Pohanka Automotive Group, uno de los concesionarios automotrices más grandes de Estados Unidos y el cual tiene casi 100 años de existir. Una historia de este calibre no lo tiene cualquiera. Prácticamente hemos estado en este negocio desde que los automóviles se popularizaron para las masas, como el famosísimo Modelo T que estuvo en producción desde 1908 hasta 1927. Además, Pohanka es un negocio familiar. Fue iniciado por Frank Pohanka y hoy lo preside John Pohanka, quien pertenece a la cuarta generación. Actualmente, Pohanka Auto Group emplea a más de 1,400 personas y constantemente incrementa esos números. Nosotros no somos la excepción, en Pohanka Acura en Chantilly, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo.

Somos un negocio creciente, en donde el elemento humano es lo que nos engrandece. Sabemos que el aporte de nuestros empleados es invaluable para satisfacer a nuestros clientes y por eso cuidamos de los nuestros. La lealtad de nuestros empleados es tan importante como la lealtad de nuestros clientes. Ya sea en nuestro departamento de ventas, finanzas, servicio y mantenimiento, u otras divisiones que nos conforman, estamos seguros de que hallarás un lugar que es perfecto para ti y tu talento. En Pohanka Acura nos enorgullecemos de emplear a individuos dedicados y comprometidos con nuestra empresa, nuestros valores, nuestra misión y nuestros clientes.

¡Conócenos más a fondo! Sé parte de nuestra gran familia hoy. En Pohanka Acura en Chantilly, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo. Pohanka Acura se encuentra ubicado en 13911 Lee Jackson Highway, en Chantilly, VA.


Información de contacto


                   

Valor de canjeo

Información del concesionario

Información del solicitante


Información del puesto


Habilidades y certificaciones


Experiencia

1. Introduce la información de tu puesto más reciente.
2. Introduce la información de tu segundo puesto más reciente.
3. Introduce la información de tu tercer puesto más reciente.

Descargo de responsabilidad

  • Tengo al menos 18 años de edad y soy residente permanente de los Estados Unidos.
  • Autorizo a este concesionario a contactar a mis empleadores anteriores con relación a mi historial de trabajo.
  • Comprendo que este concesionario puede llamarme en relación con esta solicitud.
  • He revisado la política de privacidad de este concesionario.
  • He proporcionado, de manera veraz y completa, la información requerida en esta solicitud.