Pohanka Acura Espanol

Ventas

Servicio

Partes

Se Habla Espanol: Ventas: 855-976-6236 Servicio: 855-995-7539

Opciones de compra y leasing de autos en Chantilly, VA

Información del concesionario

Horario de Pohanka Acura Ventas

571-748-6355
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

Información de contacto


Opciones de compra y leasing en Chantilly, VA

Si quieres obtener un auto, debes saber que tienes dos opciones, comprar o hacer un leasing. Las dos alternativas tienen ventajas y decidir entre ellas es cuestión de estilo de vida y circunstancias. En Pohanka Acura te queremos ayudar a elegir la opción que más te conviene. A continuación encuentras una breve comparación entre una compra de un vehículo y un leasing.

Leasing

Un leasing es un arrendamiento con opción de compra. A través de un leasing, tú firmas un contrato de arrendamiento por un tiempo determinado y pagas una cuota mensual. Al finalizar el contrato, tienes la opción de renovar el contrato de arrendamiento por un auto nuevo, comprar el auto pagando el valor restante o devolver el vehículo sin compromiso. Un contrato de leasing por lo general es de dos o tres años, así que es una buena opción para aquellas personas que no quieren comprometerse con un auto a largo plazo. También es ideal para personas que aprecian los carros nuevos y las funciones de tecnología más avanzadas, ya que puedes estrenar auto nuevo con frecuencia. Y si te terminas enamorando del vehículo, siempre tienes la opción de comprarlo. Es importante saber que con los contratos de leasing estás limitado a ciertas millaje por año. Si te excedes en la cantidad de millas, tendrás que pagar una tarifa adicional. También deberás mantener el auto en buena condición para no incurrir penalidades.

Compra

La diferencia más grande entre un leasing y una compra es que cuando compras, el auto es tuyo. No tienes limitación de millas, así que lo puedes conducir por la I-66 todo lo que quieras, y no tienes que devolverlo. A diferencia de un leasing, el auto que compras no tiene que ser nuevo, también tienes la opción de obtener un auto usado. Puedes pagar el auto al contado o puedes hacer un préstamo automotriz pagando una cantidad inicial y distribuyendo el resto del valor a cuotas mensuales. Estos contratos generalmente son más largos que los de un leasing, pero cuando lo terminas de pagar, puedes hacer lo que quieras con el auto. Es la mejor opción para alguien que está seguro del auto que desean y no quieren tener que volver a hacer una transacción en poco tiempo. También es una buena idea si tienes hijos y quieres dejarles el carro cuando sean mayores.

Ven a Pohanka Acura para conocer todas nuestras opciones de compra y leasing de autos en Chantilly, VA. Nuestros amables agentes pueden mostrarte lo que tenemos en nuestro inventario de autos nuevos y usados y ayudarte a elegir la mejor alternativa para ti.

En Pohanka Acura te ayudamos a elegir la mejor opción para ti

Tenemos una variedad de autos nuevos y usados para que elijas el que más te conviene

Testimonios

Proceso suave

Lynda Schmitz
3-1-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Esta fue la tercera vez que la compra de un Acura MDX utilizado, pero era la primera vez que se trata de un concesionario de Acura. Trabajé con Ziad Rahme y él era muy rápido para responder a mis correos electrónicos y cualquier pregunta que tenía sobre la MDX Me interesaba. Tuve que conducir 85 millas para ver el coche y examen de manejo con mis tres hijos. Cuando llegué, tenía el vehículo en el frente esperando por mí. Mis hijos eran un poco de hambre después de nuestro largo viaje en coche y Ziad gentilmente llevó a cabo aperitivos y bebidas para ellos mientras estábamos llenar el papeleo. El proceso fue muy fácil, me dieron una gran oferta en el MDX y una buena relación calidad-precio en mi comercio. Ellos fueron capaces de obtener un mejor tipo de interés de mi préstamo anterior, todo el proceso se completa en aproximadamente 2 horas. Le recomiendo POHANKA Acura a cualquier posible comprador. La próxima vez que esté listo para comprar otro Acura Yo sin duda volveremos a ver Ziad!

Gracias POHANKA!

Mine Lam
3-1-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Teniendo en cuenta que sólo he comprado otros dos vehículos en mi vida, la experiencia que tuve en POHANKA con Phoung Davidson no era más que un placer. No hay nada como antes, con la parte posterior constante y cuarta. Hago un montón de trabajo fuera del estado y que incluso trabajó conmigo para cerrar el trato a través de teléfono, fax y correo electrónico. Después de todas las negociaciones simplemente era capaz de volver a la ciudad para revisar el trabajo de papel y firmar. Era, con mucho, la mejor experiencia de compra del coche que he tenido. Gracias Phoung! Y gracias POHANKA!

Casi nos dio la altura de Acura hasta POHANKA!

Heather R.
3-9-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Nos honestamente terminado de trata de Acura, especialmente después de visitar el Radley Acura y una ubicación anterior en Texas. Kyle fue extremadamente útil y por una vez no se nos lanza alrededor y dado promesas vacías.

profesional

Gloria T.
3-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Traje a mi RDX de ayer 13/03/16 con la persona de ventas Hana. No he traído un coche nuevo en un tiempo muy largo. Hana me hizo sentir muy cómodo y respondió a todas las preguntas que un nuevo comprador puede ocurrir. Nos escrito mucho durante la semana y cuando llegué a la concesionaria Continuó el mismo profesionalismo. Hana y su supervisor se quedaron tarde para asegurarse de que he recibido de la venta que estaba cómodo. Aprecio todo lo que hizo por mí y voy a decirle a mi familia y amigos para ir a POHANKA Acura y piden Hana. Todavía estoy acostumbrando a mi nueva RDX con una gran sonrisa en mi cara.

Sin complicaciones Grandes ofertas en MDX

Ashburn MDXer
3-24-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Este es mi cuarto vehículo Acura. Le recomiendo POHANKA Acura. Mi vendedor era Ziad. Ziad estaba muy bien informado de todas las características en la MDX explicar a mí cada uno en detalle. Cuando nos sentamos a discutir el precio que era totalmente un sin presión, sin problemas, experiencia agradable. Todos sabemos el taladro normal de lo que necesito comprobar con mi manager. El gerente de ventas Jamal Edmonds en realidad se acercó y se mantuvo hasta que el acuerdo se había completado. Cómo refrescante. Jamal es el mejor. El proceso, además de la unidad de prueba era aproximadamente 2 horas. Sin pérdida de tiempo. El gerente general Lenny Gonzales está detrás de sus clientes siempre colocando el cliente en primer lugar. Mi futuro Acura serán comprados y pagados por POHANKA Acura.

Eficiente, Profesional y Genuina

Adel H.
2-28-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Nuestro equipo de ventas - joven y Hana era eficiente, profesional y genuina. Nos dieron el precio que queríamos y el proceso de venta fue fácil

Gran Servicio al Cliente!

Sofia C.
3-1-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Gran servicio al cliente! El concesionario hace que todo sea agradable y fácil! Recomiendo altamente este concesionario para cualquier persona que quiera comprar acura

Leer más