Pohanka Acura Espanol

Ventas

Servicio

Partes

Se Habla Espanol: Ventas: 855-976-6236 Servicio: 855-995-7539

Pohanka Acura habla tu idioma

¡Comunícate en español!

Queremos saber tus opiniones, ideas, comentarios e inquietudes, por eso Pohanka Acura habla tu idioma. Somos un concesionario automotriz que se preocupa por sus clientes de habla hispana y queremos que se sientan tan a gusto con nosotros como si estuvieran en casa. ¡Familiarízate con nosotros! Ven a Pohanka Acura en Chantilly, VA, para una grata y satisfactoria experiencia en la compra de tu próximo vehículo.

Olvídate de los intérpretes y de tener que pedirle favores a tu familiar, amigo o vecino para poder comunicarte. En Pohanka Acura contamos con personal bilingüe para atenderte como te mereces. Estamos para responder todas tus preguntas acerca de la amplia gama de vehículos que tenemos disponible para ti. Nos especializamos en vehículos nuevos de la marca Acura, así como vehículos de segunda mano de otros fabricantes como Audi, BMW, Cadillac y Lexus, entre otros.

Asimismo, ahora que Pohanka Acura habla tu idioma, contamos con una página web dedicada totalmente a ti. Navega por nuestro contenido en español con total libertad, sin restricciones ni barreras. Nuestro portal es intuitivo y fácil de usar. Podrás explorar nuestro inventario virtual para elegir el vehículo que más te guste y te convenga. Incluso puedes acotar tu búsqueda por años, precios, marcas, modelos y otras variantes.

Para llevarte tu vehículo a casa, ofrecemos diversas opciones. Nuestro personal de finanzas trabaja contigo para poder diseñar el plan de pagos y/o financiamiento que mejor se amolde a tus necesidades y a tu presupuesto mensual. O, en su defecto, también existe la opción de leasing, el cual te permite arrendar el vehículo en cuestión a un precio más módico.

También contamos con un departamento de servicios que se encuentra abierto los siete días de la semana en horario matutino y vespertino. Lo mejor de todo es que no necesitas cita previa, así que puedes venir en cualquier momento con tu vehículo para un servicio de mantenimiento de rutina o una reparación de emergencia. Nuestros técnicos expertos cuentan con entrenamiento y certificación de fábrica, así que tendrás la tranquilidad de saber que tu vehículo se encuentra en buenas manos. Adicionalmente, lavamos tu vehículo gratis con cada servicio, y para reparaciones que requieran más de dos horas, ofrecemos un vehículo prestado de cortesía para que no te quedes a la deriva.

Pohanka Acura habla tu idioma y te estamos esperando con las puertas abiertas. Visita nuestra sala de exposición y ventas para admirar nuestras más novedosas opciones. Pohanka Acura se encuentra ubicado en 13911 Lee Jackson Highway en Chantilly, VA, cerca del restaurante Anita’s New Mexican Style. 


Información de contacto


                

                  

Pohanka Acura habla tu idioma

Página web en español

Personal bilingüe