Pohanka Acura Espanol

Ventas

Servicio

Partes

Se Habla Espanol: Ventas: 855-976-6236 Servicio: 855-995-7539

Pohanka Acura puede dar servicio a vehículos nuevos o usados

Pohanka Acura puede dar servicio a vehículos nuevos o usados

Ya sea que estés teniendo algún problema con tu auto o le toque su siguiente cambio de aceite, puedes traerlo con toda confianza a Pohanka Acura en Chantilly, VA. Pohanka Acura puede dar servicio a vehículos nuevos o usados, sin importar si lo hayas adquirido con nosotros o no. Veras qué fácil y conveniente es acudir a nuestro departamento de servicios para darle a tu vehículo la atención y el cuidado que necesita y merece. Ven con nosotros hoy y compruébalo por ti mismo.

Para traer tu vehículo a nuestro departamento de servicios, no requieres cita previa (a menos que tú así lo desees). Se encuentra siempre a tu disposición y contamos con un conveniente horario para que puedas traer tu vehículo sin complicaciones. Sabemos lo ocupada que es la vida diaria y las miles de labores que nuestros clientes tienen que cumplir. Es por ello que nuestro departamento de servicios es incomparable, ya que se encuentra abierto los siete días de la semana en horario matutino y vespertino. Venir a Pohanka Acura significa que no tienes que hacer circo, maroma y teatro para darte un espacio en tu calendario, ni tener que pedir un día libre a la oficina. Más bien nosotros nos ajustamos a ti.

Además de que Pohanka Acura puede dar servicio a vehículos nuevos o usados, puedes traer tu vehículo para inspecciones, cambios de piezas, diagnósticos, y mucho más. Hacemos servicios de mantenimiento de rutina, como lo son el cambio de aceite, cambio de filtro de aire, rotación, alineación y balanceo de llantas, y revisión de niveles de fluidos.  Asimismo, si tienes alguna duda sobre alguna cuestión en particular acerca de tu vehículo, en nuestra página web  encontrarás la opción de preguntar a un técnico para ayudarte con un diagnóstico preliminar acerca del problema que puede estar teniendo tu coche o camioneta. Nuestros técnicos expertos cuentan con entrenamiento y certificación de fábrica, así que ten la seguridad de que tu vehículo se encuentra en las mejores manos.

Aunado a lo anterior, todos los vehículos que recibimos en nuestro departamento de servicios reciben un lavado gratis al final del mismo. Además, contamos que con una cómoda y relajante sala de espera que cuenta con servicio de televisión de alta definición, una barra de café gourmet y acceso a internet vía Wi-Fi. Y si tu servicio toma más de dos horas, te ofrecemos un vehículo prestado de cortesía para que puedas transportarte mientras tanto. Ahora, si ya eres de nuestros clientes o te has decidido a adquirir alguno de los vehículos que tenemos a la venta, recuerda que recibes tu primer cambio de aceite gratis.

Ahora ya lo sabes, Pohanka Acura puede dar servicio a vehículos nuevos o usados. Así que trae el tuyo a nuestro centro de servicios para tu siguiente revisión de mantenimiento. Pohanka Acura se encuentra ubicado en 13911 Lee Jackson Highway, en Chantilly, VA, cerca del restaurante Anita´s New Mexico Style. ¡Esperamos verte pronto!


Información de contacto


                         

Información del concesionario

                            

Valor de Canjeo

                  

Horario de Pohanka Acura Servicio

571-723-4050
Lunes 6:00 am - 12:00 am
Martes 6:00 am - 12:00 am
Miércoles 6:00 am - 12:00 am
Jueves 6:00 am - 12:00 am
Viernes 6:00 am - 12:00 am
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm