Pohanka Acura Espanol

Ventas

Servicio

Partes

Se Habla Espanol: Ventas: 855-976-6236 Servicio: 855-995-7539

¿Por qué comprar en Pohanka Acura?

Tu concesionario de confianza

Decidirse por un vehículo no es sencillo y tampoco lo es el saber en dónde adquirirlo. La confianza es una de las pautas principales para entablar cualquier tipo de relación, sea personal o de negocios, por eso es que hemos decidido dar el primer paso e invitarte a venir a conocernos a Pohanka Acura en Chantilly, VA. ¿Por qué comprar en Pohanka Acura? Porque tenemos una larga historia y una gran reputación que nos respaldan. Continúa leyendo y averigua más sobre nosotros.

Pohanka Acura es parte de la familia de Pohanka Auto Group, el cual tiene casi 100 años en el negocio automotriz. Los que han sido nuestros clientes saben que el nombre de Pohanka es sinónimo de excelencia, honradez y cordialidad. Por nuestra parte, Pohanka Acura se ha ganado el honor de ser el concesionario Acura número uno de ventas en el mundo1 por doce años consecutivos. ¿Cómo es que hemos logrado superar a la competencia por tanto tiempo y de manera ininterrumpida? Todo se debe a nuestro trabajo duro, a nuestro impulso por la excelencia y a nuestro esfuerzo constante por dar siempre más de lo que se nos exige.

Basado en lo anterior, resulta simple responder a la pregunta de “¿por qué comprar en Pohanka Acura?”. Y es que todo se resume a nuestra meta, que es tener siempre clientes contentos y satisfechos con nuestro servicio, con nuestra atención hacia ellos y con los las ofertas competitivas que ponemos a su alcance. Esto nos ha granjeado una fama sólida e inquebrantable.

Asimismo, ofrecemos una gran selección de modelos nuevos de Acura y contamos con personal calificado que ha sido profesionalmente entrenado y certificado para brindarte la información más precisa posible y poder responder a todas tus preguntas. Además podrás ver nuestros vehículos con toda tranquilidad, ya que ofrecemos un ambiente de cero presiones. Y, por si fuera poco, te damos gratis tu primer cambio de aceite con la compra de cualquiera de nuestros vehículos nuevos o usados. Nuestro departamento de servicios no requiere cita previa, así que puedes traer tu vehículo para inspecciones o trabajos de mantenimiento en el momento que gustes.

¡Visítanos pronto en Pohanka Acura! Estamos ubicados en 13911 Lee Jackson Highway en Chantilly, VA. Nos encontramos abiertos los siete días a la semana con horarios matutinos y vespertinos, así que siempre es un buen momento para venir a vernos. ¿Por qué comprar en Pohanka Acura? Porque siempre es conveniente y fácil, y te damos el valor que te mereces.


Información de contacto


                         

                             


1. El concesionario Acura número uno basado en el volumen de ventas de Acura nuevos AHM de 2004-2015.

¿Por qué comprar en Pohanka Acura?

Personal professional

Diversas opciones de financiamiento