Pohanka Acura Espanol

Ventas

Servicio

Partes

Se Habla Espanol: Ventas: 855-976-6236 Servicio: 855-995-7539

Protégete contra vehículos con daños por inundaciones con Pohanka Acura

Cuando compras un auto usado no sabes exactamente donde ha estado. A veces se le hacen algunos arreglos para mejorar su apariencia y funcionamiento, especialmente cuando el vehículo ha sufrido algún percance. Este es el caso de muchos automóviles que han sufrido daños por agua. Aquí en Pohnka Acura somos una agencia seria y confiable, y no vendemos autos dañados por inundación. Por eso te compartimos algunos consejos que te pueden ayudar a darte cuenta si el auto que deseas comprar ha sido perjudicado por esta situación.

Los autos que han sido inundados son difíciles de arreglar, especialmente en lo concerniente al motor y las partes eléctricas. Estas partes pueden estar oxidadas, pudiendo poner en peligro al conductor y sus acompañantes, además de que puede resultar en un costo mayor el repararlas. Lo primero que debes revisar es el motor. Abre el cofre y revísalo a consciencia. El encontrar limo, arena y hojas en rincones y recovecos pueden ser un indicio. El aceite contaminado con agua puede verse turbio o como chocolate batido, es una buena idea sacar la bayoneta del aceite y revisar este punto. Si se ve sospechoso, mejor busca otro auto. Aunque no haya sido contaminado por una inundación, el que haya indicios de agua en el aceite significa que hay un daño en el motor.

Por dentro, examina los cables y tubos poco flexibles debajo del tablero para verificar si están quebrados o rotos. Busca óxido en los pernos y los tornillos. Revisa la tapicería y los cinturones, las marcas de agua son difíciles de borrar, siempre presentan una ligera decoloración. Si parte de la tapicería y los tapetes han sido reemplazados, puede ser sospechoso. Antes de comprar el vehículo, solicita una prueba de manejo y verifica que todo esté funcionando bien, especialmente las partes eléctricas que son las que más se dañan con el agua. Nuestro Departamento de Servicio puede asesorarte. El agua puede hacer que los interruptores eléctricos de los faros delanteros, el estéreo, el sistema de control de la temperatura y los tomacorrientes funcionen de manera irregular. Revisa todos los controles eléctricos para asegurarte de que funcionan correctamente. Un olor a moho es característico de los carros que han estado sumergidos bajo el agua. Asimismo, un olor fuerte a químicos puede ser otra indicación, ya que estos pueden haber sido usados para esconder el olor a humedad.

Cuando compres un auto usado, siempre es recomendable que un mecánico de confianza te asesore. En Pohanka Acura contamos con personal calificado, serio y confiable que te podrá asesorar y verificar que el auto usado que deseas comprar no ha sido dañado en una inundación. Recuerda que somos una agencia que cuenta con todas las credenciales y confiabilidad que te mereces. Elige tu paz mental y protégete contra vehículos con daños por inundaciones con Pohanka Acura.


Protégete contra vehículos con daños por inundaciones con Pohanka Acura

Mantente alerta para ver indicios de daños por agua

Información de contacto


Horario de Pohanka Acura Ventas

571-748-6355
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

Información del concesionario

Testimonios

Proceso suave

Lynda Schmitz
3-1-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Esta fue la tercera vez que la compra de un Acura MDX utilizado, pero era la primera vez que se trata de un concesionario de Acura. Trabajé con Ziad Rahme y él era muy rápido para responder a mis correos electrónicos y cualquier pregunta que tenía sobre la MDX Me interesaba. Tuve que conducir 85 millas para ver el coche y examen de manejo con mis tres hijos. Cuando llegué, tenía el vehículo en el frente esperando por mí. Mis hijos eran un poco de hambre después de nuestro largo viaje en coche y Ziad gentilmente llevó a cabo aperitivos y bebidas para ellos mientras estábamos llenar el papeleo. El proceso fue muy fácil, me dieron una gran oferta en el MDX y una buena relación calidad-precio en mi comercio. Ellos fueron capaces de obtener un mejor tipo de interés de mi préstamo anterior, todo el proceso se completa en aproximadamente 2 horas. Le recomiendo POHANKA Acura a cualquier posible comprador. La próxima vez que esté listo para comprar otro Acura Yo sin duda volveremos a ver Ziad!

Gracias POHANKA!

Mine Lam
3-1-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Teniendo en cuenta que sólo he comprado otros dos vehículos en mi vida, la experiencia que tuve en POHANKA con Phoung Davidson no era más que un placer. No hay nada como antes, con la parte posterior constante y cuarta. Hago un montón de trabajo fuera del estado y que incluso trabajó conmigo para cerrar el trato a través de teléfono, fax y correo electrónico. Después de todas las negociaciones simplemente era capaz de volver a la ciudad para revisar el trabajo de papel y firmar. Era, con mucho, la mejor experiencia de compra del coche que he tenido. Gracias Phoung! Y gracias POHANKA!

Casi nos dio la altura de Acura hasta POHANKA!

Heather R.
3-9-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Nos honestamente terminado de trata de Acura, especialmente después de visitar el Radley Acura y una ubicación anterior en Texas. Kyle fue extremadamente útil y por una vez no se nos lanza alrededor y dado promesas vacías.

profesional

Gloria T.
3-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Traje a mi RDX de ayer 13/03/16 con la persona de ventas Hana. No he traído un coche nuevo en un tiempo muy largo. Hana me hizo sentir muy cómodo y respondió a todas las preguntas que un nuevo comprador puede ocurrir. Nos escrito mucho durante la semana y cuando llegué a la concesionaria Continuó el mismo profesionalismo. Hana y su supervisor se quedaron tarde para asegurarse de que he recibido de la venta que estaba cómodo. Aprecio todo lo que hizo por mí y voy a decirle a mi familia y amigos para ir a POHANKA Acura y piden Hana. Todavía estoy acostumbrando a mi nueva RDX con una gran sonrisa en mi cara.

Sin complicaciones Grandes ofertas en MDX

Ashburn MDXer
3-24-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Este es mi cuarto vehículo Acura. Le recomiendo POHANKA Acura. Mi vendedor era Ziad. Ziad estaba muy bien informado de todas las características en la MDX explicar a mí cada uno en detalle. Cuando nos sentamos a discutir el precio que era totalmente un sin presión, sin problemas, experiencia agradable. Todos sabemos el taladro normal de lo que necesito comprobar con mi manager. El gerente de ventas Jamal Edmonds en realidad se acercó y se mantuvo hasta que el acuerdo se había completado. Cómo refrescante. Jamal es el mejor. El proceso, además de la unidad de prueba era aproximadamente 2 horas. Sin pérdida de tiempo. El gerente general Lenny Gonzales está detrás de sus clientes siempre colocando el cliente en primer lugar. Mi futuro Acura serán comprados y pagados por POHANKA Acura.

Eficiente, Profesional y Genuina

Adel H.
2-28-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Nuestro equipo de ventas - joven y Hana era eficiente, profesional y genuina. Nos dieron el precio que queríamos y el proceso de venta fue fácil

Gran Servicio al Cliente!

Sofia C.
3-1-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Gran servicio al cliente! El concesionario hace que todo sea agradable y fácil! Recomiendo altamente este concesionario para cualquier persona que quiera comprar acura

Leer más