Pohanka Acura Espanol

Ventas

Servicio

Partes

Se Habla Espanol: Ventas: 855-976-6236 Servicio: 855-995-7539

Reemplaza las escobillas de tus limpiaparabrisas en Pohanka Acura en Chantilly, VA

Tener una visibilidad óptima al manejar es sumamente crucial para tu seguridad y la de todos los demás que te rodean cuando vas por alguna calle o carretera. Por ello, reemplaza las escobillas de tus limpiaparabrisas en Pohanka Acura en Chantilly, VA, cuando sea necesario, ya que esto evitará que tengas algún percance al manejar en condiciones de lluvia o nieve intensas. Averigua más acerca de ello.

Muchas veces nos preocupamos de otros componentes de nuestro auto, como las llantas, los frenos, los filtros de aire o de aceite, pero a veces nos olvidamos de nuestros limpiaparabrisas hasta que ya es muy tarde. Recuerda que es importante contar con escobillas de repuesto que sean de buena calidad, para que duren más, limpien mejor y tengan mayor fuerza y resistencia ante condiciones climáticas agresivas.

Reemplaza las escobillas de tus limpiaparabrisas en Pohanka Acura en Chantilly, VA, cuando vengas a tu próxima visita de servicio con nosotros. Cambiarlos es muy rápido y sencillo, y lo podemos hacer mientras le damos a tu vehículo su mantenimiento de rutina. En Pohanka Acura, contamos con piezas de repuesto de diversas marcas que son de gran calidad, así que puedes estar seguro de que tus limpiaparabrisas quedarán como nuevos en cuestión de segundos. Tenemos escobillas para todo tipo de autos y modelos.

Recuerda que las escobillas de tus limpiaparabrisas tienen una vida finita. Además, el hecho de estar expuestas a al sol, al polvo y a la intemperie en general, poco a poco va degradando el hule que las conforma. Asimismo, hay que tomar en cuenta que cuando dicho hule se endurece o se vuelve áspero, puede rayar el vidrio de tu parabrisas de manera, a veces, irreparable.

Dependiendo de las condiciones en las que manejes tu auto, es más o menos pertinente reemplazar las escobillas de tus parabrisas cada seis meses, para evitar que te fallen en el momento menos preciso. Por lo general, es recomendable que las cambies en primavera, particularmente si lidiaste con bastante nieve o aguanieve durante el invierno, y luego, otra vez, en otoño si el calor durante el verano ha sido especialmente intenso. De cualquier forma, cada caso es particular. Para algunos, quizás únicamente haga falta que se reemplacen tan sólo una vez al año. Para estar seguro, procura solicitar a nuestros técnicos expertos que inspeccionen las escobillas de tus limpiaparabrisas cada vez que traigas tu vehículo a nuestro centro de servicio. Ellos te asesorarán sobre su estado y te dirán si es momento de cambiarlas o no.

¡Ahora ya lo sabes! Si la goma de tus limpiaparabrisas comienza a rechinar cuando los usas, o dejan marcas de zonas sin limpiar, ven y reemplaza las escobillas de tus limpiaparabrisas en Pohanka Acura en Chantilly, VA. ¡No esperes a que te fallen! Anticípate a su deterioración. Aquí en Pohanka Acura, te tenemos cubierto.


Reemplaza las escobillas de tus limpiaparabrisas en Pohanka Acura en Chantilly, VA

Información de contacto


Información del concesionario

Horario de Pohanka Acura Servicio

571-723-4050
Lunes 6:00 am - 12:00 am
Martes 6:00 am - 12:00 am
Miércoles 6:00 am - 12:00 am
Jueves 6:00 am - 12:00 am
Viernes 6:00 am - 12:00 am
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 7:00 am - 7:00 pm

                        

Valor de canjeo

Testimonios

Proceso suave

Lynda Schmitz
3-1-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Esta fue la tercera vez que la compra de un Acura MDX utilizado, pero era la primera vez que se trata de un concesionario de Acura. Trabajé con Ziad Rahme y él era muy rápido para responder a mis correos electrónicos y cualquier pregunta que tenía sobre la MDX Me interesaba. Tuve que conducir 85 millas para ver el coche y examen de manejo con mis tres hijos. Cuando llegué, tenía el vehículo en el frente esperando por mí. Mis hijos eran un poco de hambre después de nuestro largo viaje en coche y Ziad gentilmente llevó a cabo aperitivos y bebidas para ellos mientras estábamos llenar el papeleo. El proceso fue muy fácil, me dieron una gran oferta en el MDX y una buena relación calidad-precio en mi comercio. Ellos fueron capaces de obtener un mejor tipo de interés de mi préstamo anterior, todo el proceso se completa en aproximadamente 2 horas. Le recomiendo POHANKA Acura a cualquier posible comprador. La próxima vez que esté listo para comprar otro Acura Yo sin duda volveremos a ver Ziad!

Gracias POHANKA!

Mine Lam
3-1-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Teniendo en cuenta que sólo he comprado otros dos vehículos en mi vida, la experiencia que tuve en POHANKA con Phoung Davidson no era más que un placer. No hay nada como antes, con la parte posterior constante y cuarta. Hago un montón de trabajo fuera del estado y que incluso trabajó conmigo para cerrar el trato a través de teléfono, fax y correo electrónico. Después de todas las negociaciones simplemente era capaz de volver a la ciudad para revisar el trabajo de papel y firmar. Era, con mucho, la mejor experiencia de compra del coche que he tenido. Gracias Phoung! Y gracias POHANKA!

Casi nos dio la altura de Acura hasta POHANKA!

Heather R.
3-9-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Nos honestamente terminado de trata de Acura, especialmente después de visitar el Radley Acura y una ubicación anterior en Texas. Kyle fue extremadamente útil y por una vez no se nos lanza alrededor y dado promesas vacías.

profesional

Gloria T.
3-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Traje a mi RDX de ayer 13/03/16 con la persona de ventas Hana. No he traído un coche nuevo en un tiempo muy largo. Hana me hizo sentir muy cómodo y respondió a todas las preguntas que un nuevo comprador puede ocurrir. Nos escrito mucho durante la semana y cuando llegué a la concesionaria Continuó el mismo profesionalismo. Hana y su supervisor se quedaron tarde para asegurarse de que he recibido de la venta que estaba cómodo. Aprecio todo lo que hizo por mí y voy a decirle a mi familia y amigos para ir a POHANKA Acura y piden Hana. Todavía estoy acostumbrando a mi nueva RDX con una gran sonrisa en mi cara.

Sin complicaciones Grandes ofertas en MDX

Ashburn MDXer
3-24-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Este es mi cuarto vehículo Acura. Le recomiendo POHANKA Acura. Mi vendedor era Ziad. Ziad estaba muy bien informado de todas las características en la MDX explicar a mí cada uno en detalle. Cuando nos sentamos a discutir el precio que era totalmente un sin presión, sin problemas, experiencia agradable. Todos sabemos el taladro normal de lo que necesito comprobar con mi manager. El gerente de ventas Jamal Edmonds en realidad se acercó y se mantuvo hasta que el acuerdo se había completado. Cómo refrescante. Jamal es el mejor. El proceso, además de la unidad de prueba era aproximadamente 2 horas. Sin pérdida de tiempo. El gerente general Lenny Gonzales está detrás de sus clientes siempre colocando el cliente en primer lugar. Mi futuro Acura serán comprados y pagados por POHANKA Acura.

Eficiente, Profesional y Genuina

Adel H.
2-28-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Nuestro equipo de ventas - joven y Hana era eficiente, profesional y genuina. Nos dieron el precio que queríamos y el proceso de venta fue fácil

Gran Servicio al Cliente!

Sofia C.
3-1-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Gran servicio al cliente! El concesionario hace que todo sea agradable y fácil! Recomiendo altamente este concesionario para cualquier persona que quiera comprar acura

Leer más