Ventas

Servicio

Partes

Se Habla Espanol: Ventas: 855-976-6236 Servicio: 855-995-7539

Verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Acura en Chantilly, VA

Verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Acura en Chantilly, VA

Contamos con personal técnico eficiente y capacitado

Diagnosticamos y arreglamos tu problema

Vas conduciendo tu auto como siempre y de repente se enciende la luz de advertencia del motor o Engine Check. ¿Te has preguntado qué debes de hacer si esto sucede? Aquí en Pohanka Acura te lo explicamos y te decimos cómo enfrentar el problema.

Cuando la luz de advertencia del motor se enciende, esta puede quedarse prendida de manera fija o parpadear. Si permanece encendida, se trata de un problema continuo, pero si es intermitente, el problema puede ser aún más serio. Sin embargo, es importante no entrar en pánico. Existen distintas razones por las que se enciende la luz de advertencia del motor, algunas pueden no tener importancia, pero hay otras causas que pueden ser más graves. Una indicación de falla puede ir desde algo tan simple como un problema en el sensor de oxígeno, una mezcla equivocada del aire-combustible o residuos en las bujías, hasta algo más trascendental como un daño en el convertidor catalítico. Si tu caso es este último, deberás llevar tu carro de inmediato a un profesional, ya que tu vehículo es capaz de sufrir un sobrecalentamiento que puede comprometer su ejecución y hasta causar un incendio.

Los autos modernos están equipados con un sistema de inyección electrónico de combustible, el cual, a través de sensores, detecta fallas en el motor. Para evitar daños que pudieran resultar costosos, es necesario que lleves tu vehículo a revisar a un taller confiable. Aquí en Pohanka Acura en Chantilly, VA, contamos con personal técnico eficiente, capacitado, con mucha experiencia y con certificación de fábrica, quienes podrán revisar tu auto y darte un diagnóstico exacto sobre la causa del problema. Un técnico especializado puede detectar la falla conectando un escáner a la computadora del vehículo para así poder determinar los pasos a seguir para arreglarlo.

Puedes traer tu auto a Pohanka Acura a revisión o servicio no solo cuando tengas problema con la luz de advertencia de motor, sino cuando se te presente cualquier otro problema o tu carro requiera algún mantenimiento. Tampoco necesitas hacer cita, pero, si lo prefieres, te podemos agendar una. Contamos con una sala de espera con café gourmet, los periódicos del día, televisiones de alta definición y acceso a internet inalámbrico. Si tu vehículo se va a quedar con nosotros por más de dos horas y requieres un auto para realizar otras tareas, te prestamos uno, o bien, contamos con servicio de renta de auto. Además, te entregamos tu vehículo recién lavado sin costo extra después del servicio. Y lo más importante: te garantizamos que tu auto quedará bien a la primera.

¡No lo pienses más! Acude para la verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Acura en Chantilly, VA. Estamos seguros de que no te arrepentirás. Nuestra larga trayectoria y miles de clientes satisfechos nos respaldan.


Horario de Pohanka Acura Servicio

571-723-4050

Información de contacto


Información del concesionario

Testimonios

Proceso suave

Lynda Schmitz
3-1-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Esta fue la tercera vez que la compra de un Acura MDX utilizado, pero era la primera vez que se trata de un concesionario de Acura. Trabajé con Ziad Rahme y él era muy rápido para responder a mis correos electrónicos y cualquier pregunta que tenía sobre la MDX Me interesaba. Tuve que conducir 85 millas para ver el coche y examen de manejo con mis tres hijos. Cuando llegué, tenía el vehículo en el frente esperando por mí. Mis hijos eran un poco de hambre después de nuestro largo viaje en coche y Ziad gentilmente llevó a cabo aperitivos y bebidas para ellos mientras estábamos llenar el papeleo. El proceso fue muy fácil, me dieron una gran oferta en el MDX y una buena relación calidad-precio en mi comercio. Ellos fueron capaces de obtener un mejor tipo de interés de mi préstamo anterior, todo el proceso se completa en aproximadamente 2 horas. Le recomiendo POHANKA Acura a cualquier posible comprador. La próxima vez que esté listo para comprar otro Acura Yo sin duda volveremos a ver Ziad!

Gracias POHANKA!

Mine Lam
3-1-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Teniendo en cuenta que sólo he comprado otros dos vehículos en mi vida, la experiencia que tuve en POHANKA con Phoung Davidson no era más que un placer. No hay nada como antes, con la parte posterior constante y cuarta. Hago un montón de trabajo fuera del estado y que incluso trabajó conmigo para cerrar el trato a través de teléfono, fax y correo electrónico. Después de todas las negociaciones simplemente era capaz de volver a la ciudad para revisar el trabajo de papel y firmar. Era, con mucho, la mejor experiencia de compra del coche que he tenido. Gracias Phoung! Y gracias POHANKA!

Casi nos dio la altura de Acura hasta POHANKA!

Heather R.
3-9-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Nos honestamente terminado de trata de Acura, especialmente después de visitar el Radley Acura y una ubicación anterior en Texas. Kyle fue extremadamente útil y por una vez no se nos lanza alrededor y dado promesas vacías.

profesional

Gloria T.
3-29-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Traje a mi RDX de ayer 13/03/16 con la persona de ventas Hana. No he traído un coche nuevo en un tiempo muy largo. Hana me hizo sentir muy cómodo y respondió a todas las preguntas que un nuevo comprador puede ocurrir. Nos escrito mucho durante la semana y cuando llegué a la concesionaria Continuó el mismo profesionalismo. Hana y su supervisor se quedaron tarde para asegurarse de que he recibido de la venta que estaba cómodo. Aprecio todo lo que hizo por mí y voy a decirle a mi familia y amigos para ir a POHANKA Acura y piden Hana. Todavía estoy acostumbrando a mi nueva RDX con una gran sonrisa en mi cara.

Sin complicaciones Grandes ofertas en MDX

Ashburn MDXer
3-24-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Este es mi cuarto vehículo Acura. Le recomiendo POHANKA Acura. Mi vendedor era Ziad. Ziad estaba muy bien informado de todas las características en la MDX explicar a mí cada uno en detalle. Cuando nos sentamos a discutir el precio que era totalmente un sin presión, sin problemas, experiencia agradable. Todos sabemos el taladro normal de lo que necesito comprobar con mi manager. El gerente de ventas Jamal Edmonds en realidad se acercó y se mantuvo hasta que el acuerdo se había completado. Cómo refrescante. Jamal es el mejor. El proceso, además de la unidad de prueba era aproximadamente 2 horas. Sin pérdida de tiempo. El gerente general Lenny Gonzales está detrás de sus clientes siempre colocando el cliente en primer lugar. Mi futuro Acura serán comprados y pagados por POHANKA Acura.

Eficiente, Profesional y Genuina

Adel H.
2-28-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Nuestro equipo de ventas - joven y Hana era eficiente, profesional y genuina. Nos dieron el precio que queríamos y el proceso de venta fue fácil

Gran Servicio al Cliente!

Sofia C.
3-1-2016
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Gran servicio al cliente! El concesionario hace que todo sea agradable y fácil! Recomiendo altamente este concesionario para cualquier persona que quiera comprar acura

Leer más