Pohanka Acura Espanol

Ventas

Servicio

Partes

Se Habla Espanol: Ventas: 855-976-6236 Servicio: 855-995-7539

La Misión de Pohanka

1. Bien la primera vez.

 

2. Que sea fácil para el cliente.

 

3. Que sea fácil para el miembro del equipo.

 

4. Encontrar una manera de hacerlo mejor, más rápido y menos costoso sin sacrificar el servicio.


Una Historia de Excelencia

La familia Pohanka de concesionarios está firmemente arraigada en el metro de Washington DC, que tiene raíces en esta zona data de 1919. Lo que comenzó como un taller de reparación solo servicio en ese entonces ha crecido hasta convertirse en una familia de 16 concesionarios y 11 centros de servicio en todo el norte de Virginia, Maryland y Washington DC.


Un Compromiso Con Nuestras Comunidades

Cada concesionario Pohanka ha comprometido a mejorar la comunidad que nos rodea. Seguimos contribuir a cientos de escuelas, organizaciones benéficas y eventos culturales que ayudan a enriquecer la vida de las personas que nos rodean a diario.


Un Equipo Dedicado a Nuestros Clientes

Nuestros clientes saben el nombre Pohanka es criado de confianza, la equidad y la excelencia, y que tenemos una reputación que ha soportado la prueba del tiempo. Con tantas opciones disponibles para sus necesidades automotrices, estamos contentos de poner su fe en Pohanka. Nosotros no tomamos a la ligera que haya elegido para hacer negocios con nosotros. Por favor, sepa el objetivo de cada uno de nuestros empleados y directivos es para ofrecerle un nivel de respeto y el servicio que le querer por nosotros como un cliente de por vida.



Información de contacto